¿Te vas a casar? ¿No sabes qué pendientes son perfectos para el día de tu boda?
Hoy os hablamos de la joyería nupcial y te damos los tips para que la elección de tus pendientes de novia sea todo un acierto.
Comencemos, échale un vistazo a las siguientes ilustraciones. ¿Con cuál de los siguientes tipos de rostros te identifícas?
Rostro con forma de triángulo invertido
Si este es tu tipo de rostro cualquier modelo de pendiente corto o largo, pequeño o grande, te sienta genial, aún así, debe tenerse en cuenta que hay pendientes que acentúan más la forma de tu óvalo facial y te favorecen menos, en este caso, aquellos que terminan en punta. Te proponemos los pendientes de novia en forma de lágrima, su forma inferior redondeada proporcionan y suavizan la cara con forma triangular.
Rostro con forma ovalada
La forma de rostro ovalado ofrece gran versatilidad, si tu cara es ovalada al igual que en el caso anterior cualquier modelo de pendiente de novia corto, largo, grande o pequeño, te favorece. Te sugerimos pendientes con formas geométricas, los detalles angulosos son preferibles a los diseños redondeados aunque este tipo de rostro no presenta ningún tipo de restricción, al tratarse del más armónico de todos.
En el siguiente post, descubrirás que pendientes favorecen más para el rostro forma redonda y cuadrada.
¿Te ha gustado?
Ayúdanos a seguir creando contenidos interesantes para todos vosotros compartiendo esta publicación en redes sociales.
Pingback: Joyas para novia ¿Qué pendientes de novia te favorecen? (Parte 2) | Blog Joyería Diamantela